Sede San Gabriel

Categoría: Sede San Gabriel
Publicado: Lunes, 13 2017 Noviembre
Escrito por Milton Díaz Vivas

 UBICACIÓN GEOGRÁFICA

Esta sede lleva el mismo nombre de la vereda en honor al Arcangel San Gabriel que preside en el altar mayor de la capilla ubicada diagonal del establecimiento educativo. Esta vereda se encuentra ubicada en la vía que conduce a la vereda Cimarrones El Socorro, desviándose hacia la derecha a una distancia aproximada de 3 km. del cruce.

 

Sus límites naturales son los siguientes:

Por el Oriente: Con la Cordillera que limita con el Corregimiento de El Encano (El Páramo) y la vereda El Carmen, en una extensión en línea recta  partiendo de la Escuela de la Vereda San Gabriel, hasta el páramo de la Cordillera en una extensión aproximada de 8 kilómetros.

Por el Occidente: Con la vereda De Jurado en una extensión de 3 kilómetros en línea recta partiendo de la Escuela de la Vereda San Gabriel, hasta el Páramo de la cordillera en una extensión aproximada de 8 kilómetros.

Por el Norte: Con la Vereda San Francisco Bajo Casanare en una extensión de 3 kilómetros.

Por el Sur: Con la Vereda El Socorro y camino que conduce a la vereda el Carmen en una extensión de 3 kilómetros.

 

INSTALACIONES

Esta sede actualmente presta los servicios a la comunidad educativa en los niveles de preescolar, básica primaria y básica secundaria. Los estudiantes de los grados décimos y undécimos se deben desplazar a la sede principal ubicada en la vereda El Socorro; esto debido a que por la implementación de la jornada única se están construyendo nuevas instalaciones adecuadas para prestar el servicio de forma óptima.

 

0
0
0
s2sdefault

                                                        

 

  

Copyright 2017.  Institución Educativa Municipal El Socorro. Todos los derechos reservados

Corregimiento El Socorro - Pasto Nariño Colombia

Teléfonos IP Cimarrones El Socorro: 0385250319 - El Carmen: 0385250828 - San Gabriel: 0385250820 - Bajo Casanare: 0385250319

Email: ieelsocorro@gmail.com

 

Diseñado por: Ing. Milton Medardo Díaz Vivas  -  Área de Tecnología e Informática  -  2017-2018