Sede Bajo Casanare

Categoría: Sede Bajo Casanare
Publicado: Lunes, 13 2017 Noviembre
Escrito por Milton Díaz Vivas

UBICACIÓN GEOGRÁFICA

 

Esta sede se ubica en el corregimiento El Socorro. Para visitar este bello lugar se debe tomar la salida al sur hasta el kilómetro 10, para tomar luego a la vía que conduce al Embalse del Río Bobo, para llegar posteriormente a Jurado en donde se encontrará una Y donde se deberá tomar la ruta hacia la izquierda, aproximadamente a 3 kilómetros. 

 

 

Esta vereda limita al oriente con la vereda La Nación, al occidente con la vereda Jurado, al norte con la vereda Alto Casanare y al sur con la vereda San Gabriel.

 

INSTALACIONES

Esta sede actualmente presta los servicios a la comunidad educativa en los niveles de preescolar, básica primaria y básica secundaria. Los estudiantes de los grados décimos y undécimos se deben desplazar a la sede principal ubicada en la vereda El Socorro; esto debido a que por la implementación de la jornada única se van a construir nuevas instalaciones adecuadas para prestar el servicio de forma óptima.

En el año 2017 debido a la implementación de la jornada única, las instalaciones del plantel educativo fueron demolidas para la construcción de la nueva estructura física. 

Desafortunadamente la ejecución de las obras de construcción no comienzan todavía debido a varios problemas de tipo técnico encontrados por la empresa constructora Rubau. Por ahora, los estudiantes reciben clases en un cuarto aledaño al templo de la vereda y en el actual salón comunitario de la vereda, el cual fue acondicionado para este fin.

 

 

 

 

 

0
0
0
s2sdefault

                                                        

 

  

Copyright 2017.  Institución Educativa Municipal El Socorro. Todos los derechos reservados

Corregimiento El Socorro - Pasto Nariño Colombia

Teléfonos IP Cimarrones El Socorro: 0385250319 - El Carmen: 0385250828 - San Gabriel: 0385250820 - Bajo Casanare: 0385250319

Email: ieelsocorro@gmail.com

 

Diseñado por: Ing. Milton Medardo Díaz Vivas  -  Área de Tecnología e Informática  -  2017-2018