Ceremonia de graduación, un espacio de alegría y compañerismo

Categoría: Noticias Publicado: Lunes, 27 2017 Noviembre Escrito por Luis Alejandro Pupiales - Milton Díaz Vivas

El pasado sábado 27 de octubre se llevó a cabo la ceremonia de graduación de la segunda promoción de bachilleres, un espacio donde los estudiantes de grado 11 miraron el esfuerzo de varios años consolidarse en su merecido diploma que los certifica como bachilleres académicos. Este evento estuvo cargado de grandes manifestaciones de alegría, lágrimas y un sinnúmero de sentimientos que las palabras no pueden describir.

Inicialmente se celebró una eucaristía para dar gracias a Dios por la culminación de esta etapa de sus vidas.

Acto seguido comenzó la ceremonia donde se realizó la presentación de los catorce graduandos, resaltando aquellos estudiantes que por su perseverancia permanecieron durante los años de estudio en esta noble institución. Asimismo, se dio un reconocimiento especial a la estudiante Decsy Carolina Rosero Masinsoy, destacada como la mejor bachiller y quien obtuvo además el mejor puntaje ICFES de la promoción 2017.

Algo a resaltar es que esta celebración, no se centralizó únicamente en los estudiantes del grado 11 y sus respectivos familiares, sino también en sus compañeros de grado décimo, quienes en un acto de compañerismo y obviamente alegría les brindaron un detalle de despedida a sus amigos que de cierta manera abandonaban la institución. Este acto promovido por los estudiantes del grado décimo, demuestra que el componente axiológico está muy arraigado en las aulas y lo más importante  que es puesto en práctica por los jóvenes en situaciones como la presente.

Durante la ceremonia, se hizo presente el grupo de música conformado por algunos docentes de la institución, quienes deleitaron al público asistente con sus notas melodiosas.

Un agradecimiento especial a todo el personal docente y administrativo por su compromiso institucional y la organización de este magno evento.  

Finalmente cabe resaltar que es una alegría para toda la comunidad educativa, ver llegar a estos catorce jóvenes a este punto de su vida, donde metafóricamente hablando abandonan el nido que por varios años los acogió al calor del conocimiento, el juego y la disciplina.

Felicitaciones a los graduandos y especialmente a sus padres y familiares por la culminación de esta etapa. Que Dios bendiga siempre su camino.  Esperamos que lo aquí impartido sea una gran ayuda para enfrentar las diferentes situaciones que el destino les depare.

 

Encuentra más fotos del evento en nuestra FanPage de Facebook: https://www.facebook.com/iemelsocorropasto/

y en el link:  https://www.facebook.com/iemelsocorropasto/photos/rpp.494537587600041/500003877053412/?type=3&theater

 

Visitas: 231
0
0
0
s2sdefault

                                                        

 

  

Copyright 2017.  Institución Educativa Municipal El Socorro. Todos los derechos reservados

Corregimiento El Socorro - Pasto Nariño Colombia

Teléfonos IP Cimarrones El Socorro: 0385250319 - El Carmen: 0385250828 - San Gabriel: 0385250820 - Bajo Casanare: 0385250319

Email: ieelsocorro@gmail.com

 

Diseñado por: Ing. Milton Medardo Díaz Vivas  -  Área de Tecnología e Informática  -  2017-2018